Feng Shui y Prosperidad | En DobleFelicidad activamos al máximo tu abundancia
Feng Shui y Prosperidad | En DobleFelicidad activamos al máximo tu abundancia Feng Shui y Prosperidad | En DobleFelicidad activamos al máximo tu abundancia Feng Shui y Prosperidad | En DobleFelicidad activamos al máximo tu abundancia
Feng Shui y Prosperidad | En DobleFelicidad activamos al máximo tu abundancia
"Cuando quieres algo de corazón y entregas el alma,
todo el Universo conspira para que realices tu sueño"
Kit Abundancia 2014 / Vive una Navidad y un 2014 de ensueño

"Quiero para ti la mayor de las bendiciones. Ver cambios profundos en tu vida. Con el Kit Abundancia 2014 te enseñaré cómo vivir un 2014 de infinita prosperidad y abundancia (salud, dinero y amor)".

Dra. Mabel Barazarte / Directora de DobleFelicidad

(*) Dra. Mabel Barazarte (certificada a nivel mundial por el Master Raymond Lo / Uno de los cinco grandes maestros del Feng Shui clásico y creador del Raymond Lo´s School of Feng Shui & Destiny de Hong Kong). Cuenta además con estudios avanzados de Feng Shui en Argentina, México, España y los Estados Unidos. La Dra. Mabel Barazarte -además de especialista en Feng Shui y metafísica- es una reconocida COACH Internacional de motivación personal.

Curso de Feng Shui y Prosperidad | Aprende Feng Shui desde tu casa
HOY MISMO recibe ACCESO INMEDIATO al Kit Abundancia 2014
Celebra con abundancia el Año Nuevo chino

En el Kit Abundancia 2014 tendrás ACCESO PRIVADO a videos y Seminarios EN VIVO (100% por Internet) para activar tu prosperidad en el 2014...

  • Aprende cómo realizar una limpieza energética profunda.
  • Aprende cómo decorar y activar la puerta principal de tu casa (el lugar por donde entra la energía de la abundancia y prosperidad).
  • Aprende cómo decorar y activar el comedor (uno de los lugares más importantes donde se maneja la energía de la abundancia).
  • Aprende cómo vestirte en las ocasiones especiales para activar éxito y abundancia.
  • Aprende cómo bendecir y activar la entrada de dinero en tu billetera.
  • Aprende cómo celebrar al máximo la reunión del Nuevo Año chino (decoración, cena, rituales, regalos, etc)
  • Descubre las Estrellas Voladoras que visitarán tu casa en el 2014 y cuáles curas recomienda la Dra. Mabel Barazarte para las coordenadas afectadas negativamente.
  • Aprende qué sectores de la casa no debes hacerle reformas en el 2014 y cuáles puedes reformar para conseguir una suerte inmediata.

"Estaba esperando con muchas ansias la llegada de este espectacular año del caballo de madera que le dará un giro de 180 grados a la vida de muchos. Sin duda alguna será un año maravilloso y de muchas bendiciones para todos". Dra. Mabel Barazarte

Círculo de la Prosperidad

En el Kit Abundancia 2014 recibes 365 días de membresía en el maravilloso portal del Círculo de la Prosperidad.

Con tu membresía en el Círculo de la Prosperidad tienes acceso al AREA PRIVADA DE MIEMBROS. Esto significa que tendrás a tu disposición un EXCLUSIVO Curso Online de Feng Shui y motivación personal compuesto de lecciones 100% descargables, boletines y videos.

Además... con solo disponer de una computadora de escritorio, laptop, móvil, Ipad, tableta gráfica y conexión a Internet; podrás participar en todos los Seminarios Online (100% por Internet) dónde tendrás CONTACTO DIRECTO con la Dra. Mabel Barazarte, invitados especiales y miembros de todo el mundo.

Kit Abundancia / Obsequios especiales
Al adquirir el Kit Abundancia 2014 recibes de OBSEQUIO:
eBook "Sin Amor... NUNCA MÁS!" eBook "Sin Amor... NUNCA MÁS!"
Un maravilloso libro 100% descargable para que descubras cómo encontrar tu pareja perfecta o reactivar la pasión en tu relación actual. No importa tu edad, lo que haces, lo que tengas o dónde te encuentres.
eBook "20 relatos de Feng Shui para cambiar tu vida" eBook "20 relatos de Feng Shui para cambiar tu vida"
20 historias de Feng Shui de la Dra. Mabel Barazarte donde aprenderás desde cómo diseñar tu jardín, decorar el cuarto de los niños, activar la fertilidad; hasta cómo atraer el dinero a tus cuentas bancarias.
 

Una anécdota de la Dra. Mabel Barazarte...

"Me dijeron que mi familia no tenía los recursos suficientes para pagar mis estudios en la universidad; y estudié contra viento y marea hasta graduarme en DOS (2) carreras universitarias. Mis compañeros de trabajo todos los días me decían que era imposible comprarme un carro y mucho menos solicitar un préstamo hipotecario para una vivienda con apenas 21 años. ¿Qué yo no puedo? ¿Qué no se puede? ¿Qué yo no tengo? ¿Qué quizás algún día?... TONTERÍAS.

Te regalo en este video -grabado en las navidades pasadas- una parte de mi vida. Quiero contarte cómo compré mi primer carro y apartamento (piso) sin un centavo en los bolsillos.

Curso de Feng Shui y Prosperidad | Aprende Feng Shui desde tu casa

Kit Abundancia 2014 / Vive una Navidad y un 2014 de ensueño

¿Cómo adquirir el
Kit Abundancia 2014?... muy fácil!

Te invitamos a que vivas una realidad diferente y que ASEGURES un 2014 de infinita abundancia y prosperidad.

Costo Kit Abundancia 2014: Bs. 550,oo

Para adquirir el Kit Abundancia 2014 realiza un depósito o transferencia por Bs. 550,oo (clic aquí si no resides en Venezuela) en cualquiera de las siguientes cuentas bancarias:

Banco Banesco: Cta. Cte. Nº 01340066130663044265
de Mabel Barazarte (CI: 6.728.101)

Banco Provincial: Cta. Cte. Nº 01080992490100003451
de Gonzalo Galindo (CI: 6.661.375)

** Al realizar el pago deberás notificarlo a través de nuestro formulario de contacto [ informar pago realizado ]

Nuestra gratitud por tantas muestras de cariño...
Mari Tere B. G. "Gracias por la motivación que cada día nos das. Por medio de situaciones reales son una bendición para nosotros. Que Dios les siga dando la sabiduría como a Salomón, pero en versión moderna. Es decir, mejor mucho mejor porque no hay nada que entorpezca las riquezas alcanzadas".
Carmen Hierro "Gracias por tu mail. Me encanta recibirlos porque me inyectan más ánimo. Me parece estupendo que estéis en contacto por esta vía y me alegro de haberos encontrado y estar en este camino. Empecé a estudiar Feng Shui en el 99 y quiero seguir haciéndolo siempre, forma parte de mi vida".
Greelin María Tang Quiero expresarles mi gratitud por tantos maravillosos momentos compartidos a lo largo de estos cuatro años. Es eso definitivamente. Es simplemente maravilloso, tengo amigos y familiares que conectadas con otros me preguntan mira cómo es eso de la limpieza energética?, cómo hago si quiero colocar una fuente?, es bueno colocar un buda en la casa? y así tantas y tantas preguntas que enseguida busco mis apuntes del curso o me voy al área privada de miembros y vuelvo a ver mis videos y luego les respondo"
Rafael Ramírez "Wow...Primero tuve que reaccionar por un día completo de la emoción, para luego poder escribirles. La amistad de ustedes también vale mucho para mí y espero no sea la única ocasión de compartir en persona. El boletín lo vi ayer y de verdad que me emocioné bastante con todo, lo de la foto (¿salimos espectaculares verdad?), el tema y tus palabras.
Celeste Vásquez "Agradecida de esos mensajes tan hermosos que nos llenan de entusiasmo. Elevo mis plegarias a Dios para que siempre te cubra a ti y los tuyos de bendiciones y podamos seguir teniendo todos los que conformamos la gran familia del Círculo de la Prosperidad esos tips de amor y esperanza que tú nos brindas a diario".
Iraima Rojas "Cada cosa que he aprendido de ustedes es increíble, sobre todo los decretos de prosperidad. El último que enseñó Mabel en el Taller "Actívate en Navidad" es increíble, uno es mejor que el otro. Cada día que pasa me siento muy afortunada de pertenecer a esta GRAN familia que día a día nos encamina más a la prosperidad. Los felicito y deseo que tengan muchos éxitos para que sigan transmitiendo sus buenos y grandiosos mensajes".
Miriam Luna "Hoy me sentí inspirada por la fuerza divina de Dios para comunicarme con ustedes. Debo en principio dar las gracias a Dios por darme la oportunidad de encontrar en este camino a personas como ustedes que andan en este mundo para ayudar a otros y otras a vivir de forma distinta. Todos los días reviso o estoy pendiente de sus mensajes, no me los pierdo. Hoy pude disfrutar este artículo que envió el amigo Gonzalo y que recibí como un regalo inigualable".
Eventos / Seminarios  |  Kit Abundancia  |  eBooks de Feng Shui / Amor  |  Tips de Feng Shui
Análisis Profesional de Feng Shui  |  Preguntas frecuentes  |  Nosotros  |  Contacto  |  Inicio
Consultoría DobleFelicidad
Necesitamos héroes...
Aún estamos a tiempo de planificar nuestra calidad de vida para los próximos años o siglos por venir... cuida el agua... ahorra energía... imprime solo lo que necesitas... recicla
DobleFelicidad / Cuidemos nuestro querido planeta DobleFelicidad / Cuidemos nuestro querido planeta
Visitar: EstudiosSancho.com / Diseño Gráfico y Dibujo DobleFelicidad / Cuidemos nuestro querido planeta Regresar a inicio / DobleFelicidad
Consultoría DobleFelicidad © 2014 / Un futuro más brillante comienza Aquí y Ahora!

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  RSS / DobleFelicidad  Blog | En DobleFelicidad todos los días tenemos algo que contarte  Contacto con DobleFelicidad