Tips de Feng Shui para Navidad

Feng Shui / Navidad, fin de año y 2022

"El aire de abundancia, magia y renovación energética de la Navidad y del Año Nuevo se siente (recorre cada espacio de tu casa aunque no lo puedas ver). Ahora bien, depende de ti para que aproveches al máximo estos vientos de cambios y renovación del Chi (energía vital)...

...sigue mis recomendaciones para que sanes tu casa si fuese necesario, despiertes su Chi (energía vital) y te impregnes de sus bendiciones para recibir un maravilloso 2022".

Mabel Barazarte
Tutor /
Curso de Feng Shui

Mabel Barazarte / Experta en Feng Shui
Avisos y testimonios del curso (94).png

más activadoras del año

La noche del 31 de diciembre es cuando agradeces por todas las bendiciones que te acompañaron durante el año y en donde decretas cómo quieres vivir los días y meses por venir.

La cena de fin de año -no hablo de lujos sino de intención- es un momento mágico, único e irrepetible para que le digas al Universo que te abriste al merecimiento y a todas las sorpresas que quiera traerte para el nuevo año.

Fin de año con Feng Shui

Otras recomendaciones importantes...

En la víspera del Año Nuevo lava todos los utensilios de cocina y deshazte de los que ya no quieres o no sirvan. Esto significa que el nuevo año será próspero e impecablemente limpio.

En la noche del Año Nuevo -al igual que cuando celebramos el ritual del Espíritu de la Navidad- abre las ventanas y puerta principal para que le des entrada a la abundancia y aires de cambios.

Recibe todas nuestras bendiciones por un 2022 de plena prosperidad...

Una de las noches

Rituales de fin de año

Para mí la noche del 31 y del Año Nuevo chino (también la del Espíritu de la Navidad y el 24 de diciembre) son los momentos más mágicos y creadores del año. Aquí tienes mis rituales favoritos para crear abundancia.

Mabel Barazarte

Mabel Barazarte
Tutor / Curso de Feng Shui

Las estrellas
Avisos y testimonios del curso (80).png

Curso Profesional

Feng Shui

de

Comienza el 2022 aprendiendo Feng Shui al más alto nivel mientras mejoras tu realidad actual (salud, flujo de dinero, profesión, relaciones personales...) y obtienes certificación.

"Aprende Feng Shui a tu propio ritmo, recibe atención 100% personalizada del tutor (todavía disponible por Navidad un 40% DESCUENTO"

@DobleFelicidad

Suscripción a DobleFelicidad

Lo mejor para ti...

Suscríbete a nuestros boletines para recibir tips de Feng Shui y motivación al éxito (si eres alumno de la escuela de Feng Shui no es necesario suscribirte)

Felicidades por suscribirte!

Síguenos en las redes sociales...

  • Facebook / DobleFelicidad
  • Instagram / DobleFelicidad
  • YouTube / DobleFelicidad
  • Twitter / DobleFelicidad