Curso Profesional de Feng Shui | Certificación Internacional
Aprender Feng Shui Arte Milenario del Feng Shui Cursos de Feng Shui y motivación personal
Especialistas de Feng Shui / Cursos de Feng Shui
Blog / DobleFelicidad
24 horas de buenas energías y prosperidad :)
¿Deseas contactarnos?... CLIC AQUI

Tips y recomendaciones de Feng Shui y crecimiento personal

No queremos perder esta oportunidad para recordarte que vives en un mundo maravilloso, mágico y abundante; que espera simplemente que aprendas a impregnarte de sus bendiciones.

Curso de Feng Shui y Prosperidad

En este 2019 estaremos junto a ti (llevamos 17 años haciéndolo con muchísimas personas en el mundo) para enseñarte que la abundancia está a la vuelta de la esquina. Más cerca de lo que crees.

Celebración del Año Nuevo chino 2019 / Cerdo de tierra

Celebración del Año Nuevo chino 2019 / Cerdo de tierra

Año Nuevo chino 2019
Continúa la magia en tu vida...

Día de la celebración: 05 de febrero 2019

Después de estas navidades tan maravillosas donde realizaste todos los rituales que conocías para visualizar un 2019 de prosperidad ilimitada, vuelves a tener una oportunidad de oro para celebrar la vida y seguir en el camino de la magia.

Desde este mismo momento hasta la entrada del Año Nuevo chino todo lo que pienses, hagas, compres, regales y celebres estará cargado de doble significado como augurio de paz y buena fortuna.

Puerta principal de tu casa...

Como un portal mágico funciona la puerta principal de tu casa tanto en la celebración del año nuevo chino como en cualquier otro día del año. Es el lugar especial por donde entran a tu hogar todas las bendiciones del cielo (nuevas ideas, oportunidades de crecimiento, salud para todos los miembros de tu familia, amor, tranquilidad...)

Entonces, ¿Cómo se encuentra tu puerta principal? ¿Le falta pintura? ¿Suenan las bisagras cada vez que la abres? ¿Tienes qué hacer esfuerzo para abrirla o darle un golpe para cerrarla?

Después que le hayas dado un cariño puedes adornarla para darle la bienvenida al año nuevo chino con frutas, ofrendas, caramelos, afirmaciones positivas y hasta una fuente de agua que simboliza el cauce de los ríos que hace que la cosecha sea buena y próspera.

Algunos tips para el Año Nuevo chino...

  1. Realiza una limpieza energética profunda en tu casa, oficina o negocio para alejar cualquier infortunio vivido en el 2018.
  2. En la víspera del Año Nuevo chino lava todos los utensilios de cocina y deshazte de los que ya no quieres o no sirvan. Esto significa que el nuevo año 2019 será próspero e impecablemente limpio.
  3. Elimina de tus archivos cualquier documento, recibo o factura que esté vencido o que te aferre al pasado. De esta forma te liberas de todas las cosas, compromisos o situaciones asociadas con el pasado (recuerda que el pasado muchas veces asfixia y tranca la rueda de la buena fortuna).
  4. Es recomendable que comiences el nuevo año sin deudas, a excepción de los créditos por supuesto. La recomendación es que pagues lo que debes o realices algún convenio de pago para aliviar esta carga o preocupación.
  5. Resuelve las diferencias que tengas con los miembros de tu familia, amigos, vecinos y socios. Es importante que envíes mensajes al Universo de que en tu mundo y entorno cercano no hay conflictos ni asuntos pendientes por resolver en el 2019.
  6. La ropa que vas a usar para recibir el nuevo año debería ser nueva (por lo menos estrena una camisa, pantalón, zapatos o ropa interior). Si lo haces de esta forma estarás iniciando un nuevo período en tu vida “totalmente renovado”.

...otros tips próximamente

DobleFelicidad / Feng Shui y crecimiento personal

Estudio Profesional de Feng Shui...

Donde comes, duermes, ves televisión, lees, conversas, trabajas y hasta los colores que utilizas... te ayuda o no a sentirte más próspero, productivo y exitoso. Descubre con este Estudio Personal de Feng Shui todo lo que tienes que hacer para que despiertes tu prosperidad (salud, amor, profesión, éxito financiero...)

> CLIC AQUI / Estudio Profesional de Feng Shui

  Sé parte de nuestras GRANDES HISTORIAS...
Marco Suniaga "Mil Gracias mi gente bella. Recibí mucho más de lo que esperaba. Los quiero un montón. Ya hice todo lo que me indican y continuamos conectados a todo lo maravilloso del universo." / Marcos Suniaga
Mari Tere B. G. "Hola mi bello y gran Círculo (Mágico) de la Prosperidad, y digo mágico porque cada cosa que he aprendido de ustedes es increíble, sobre todo los decretos de prosperidad. Cada día que pasa me siento muy afortunada de pertenecer a esta gran familia." / Iraima Rojas
Mari Tere B. G. "Gracias por tu mail. Me encanta recibirlos porque me inyectan más ánimo. Me parece estupendo que estéis en contacto por esta vía y me alegro de haberos encontrado y estar en este camino." / Carmen Hierro
Greelin María Tang "Quiero expresarles mi gratitud por tantos maravillosos momentos compartidos a lo largo de estos cuatro años. Es maravilloso el que tomen en consideración lo que les escribo y publican, me llena de satisfacción, alegría, gozo, regocijo y orgullo, pertenecer a este maravilloso Círculo de la Prosperidad, el cual me ha brindado oportunidades de aprender, crear, difundir, y sentir orgullo cuando hablo lo que he aprendido con ustedes" / Greelin María Tang
Análisis Profesional de Feng Shui Te encuentras en esta sección... Libros y productos de Feng Shui / Autoayuda Curso Profesional de Feng Shui con certificación
Feng Shui / Simbología china  |  ¿Qué es Feng Shui?  |  Nosotros / Misión  |  Blog / DobleFelicidad  |  Contacto  |  Home
Necesitamos héroes...
Aún estamos a tiempo de planificar nuestra calidad de vida para los próximos años. Cuida el agua... ahorra energía... imprime solo lo que necesitas... recicla [ ver más ]
DobleFelicidad / Cuidemos nuestro querido planeta DobleFelicidad / Cuidemos nuestro querido planeta
Visitar: EstudiosSancho.com / Diseño Gráfico y Dibujo DobleFelicidad / Cuidemos nuestro querido planeta Regresar a inicio / DobleFelicidad
DobleFelicidad © 2002-2019 / Desde el 2002 enseñando a vivir en abundancia

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter   Instagram  RSS / DobleFelicidad  Blog | En DobleFelicidad todos los días tenemos algo que contarte  Contacto con DobleFelicidad