Curso Profesional de Feng Shui | Certificación Internacional
Aprender Feng Shui Arte Milenario del Feng Shui Cursos de Feng Shui y motivación personal
Especialistas de Feng Shui / Cursos de Feng Shui
Blog / DobleFelicidad
24 horas de buenas energías y prosperidad :)
¿Deseas contactarnos?... CLIC AQUI

Tips de Feng Shui para Navidad

No queremos perder esta oportunidad para recordarte que vives en un mundo maravilloso, mágico y abundante; que espera simplemente que aprendas a impregnarte de sus bendiciones.

Curso de Feng Shui y Prosperidad

La Navidad es un momento mágico donde le dices al Universo que tu corazón se encuentra abierto para recibir miles de regalos. Es también el momento perfecto donde diseñas milimétricamente cómo será el nuevo año por venir.

Navidad y Feng Shui / Tips y recomendaciones

Feng Shui y Navidad

Feng Shui / Tips para Navidad....

En Navidad es importantísimo que realices una limpieza energética en tu casa y alma. Un closet (armarios, gaveteros, placards...) o habitación abarrotados de objetos viejos que nunca utilizas y que sigues guardando "por si acaso" o "si algún día"; se convierten en áreas con energías bajas y turbias (parecida al agua estancada).

Ese "por si acaso" o "si algún día" encierran la inseguridad que tienes en tu corazón y que sabotea la llegada de nuevas oportunidades. Es necesario, es imprescindible que te repitas una y mil veces: "Es bueno soltar".

Algunos tips para Navidad...

  • Decora con luces el entorno externo de tu casa (jardines, balcones, ventanas, puerta principal, plantas, árboles, caminerías). Las luces activan la energía Yang y hacen que la energía positiva ingrese de forma fácil y fluida a tu hogar.
  • Presta especial atención a la decoración de la puerta principal de tu casa. Una puerta arreglada con motivos navideños e iluminada atrae a los dioses de la prosperidad y felicidad (es muy importante que tu puerta principal se encuentre en perfecto estado).
  • Coloca flores y follaje brillante combinados con luces blancas. Estos representan -en combinación con símbolos de la buena fortuna como monedas chinas, lingotes y símbolos en caligrafías chinas- prosperidad y buenos augurios (según la tradición oriental las flores alejan la tristeza de la casa en el nuevo año).
  • Utiliza en Navidad la mejor vajilla y cristalería que tengas y sigue utilizándola durante todo el año.

DobleFelicidad / Feng Shui y crecimiento personal

Feng Shui / Navidad y 2020

Si hay un momento en el año donde puedes lograr la perfecta sincronización de tus sueños con el catálogo ilimitado que te ofrece el Universo, sin duda alguna es la Navidad.

  • Comienza HOY MISMO a despertar la energía positiva de tu casa (energía de abundancia)
  • Recibe acceso a videos exclusivos y guías especiales
  • Participa en el grupo privado de Facebook y WhatsApp "Feng Shui / Navidad y 2020" (actualizaciones, novedades, actividades en grupo y motivación personal)

> ...ver más / Feng Shui y Navidad

Análisis Profesional de Feng Shui Te encuentras en esta sección... Libros y productos de Feng Shui / Autoayuda Curso Profesional de Feng Shui con certificación
Feng Shui / Simbología china  |  ¿Qué es Feng Shui?  |  Nosotros / Misión  |  Blog / DobleFelicidad  |  Contacto  |  Home
Necesitamos héroes...
Aún estamos a tiempo de planificar nuestra calidad de vida para los próximos años. Cuida el agua... ahorra energía... imprime solo lo que necesitas... recicla [ ver más ]
DobleFelicidad / Cuidemos nuestro querido planeta DobleFelicidad / Cuidemos nuestro querido planeta
Visitar: EstudiosSancho.com / Diseño Gráfico y Dibujo DobleFelicidad / Cuidemos nuestro querido planeta Regresar a inicio / DobleFelicidad
DobleFelicidad © 2002-2020 / Desde el 2002 enseñando a vivir en abundancia

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter   Instagram  RSS / DobleFelicidad  Blog | En DobleFelicidad todos los días tenemos algo que contarte  Contacto con DobleFelicidad