top of page
Avisos para Instagram y Facebook (53).png

Curso Profesional

Feng Shui

de

Cuando aprendes y aplicas Feng Shui creas entornos positivos que proporcionan una mejor calidad de vida, tanto en lo personal (salud, estudios, relaciones...) como en la prosperidad diaria (finanzas, profesión, éxito en los negocios, etc.)

"Estudia Feng Shui a tu propio ritmo, recibe atención personalizada del tutor y obtén Certificación Internacional"

Preguntas frecuentes

Inicio del Curso Profesional de Feng Shui

¿Cuándo inicia el curso?

Al inscribirte obtendrás importantes obsequios y a partir del 17 de octubre recibirás el acceso exclusivo al AREA PRIVADA de estudios.

IMPORTANTE: Cada alumno aprende a su propio ritmo y con el tiempo que tenga disponible para dedicarle a sus estudios.

Duración del Curso Profesional de Feng Shui

¿Cuánto dura el curso?

El tiempo estimado para que finalices tus estudios de Feng Shui es de DOS (2) meses. Sin embargo, no tendrás fecha límite para culminarlo y obtener la certificación (estudias con el tiempo que tengas disponible).

Certificación en Feng Shui

¿Recibiré certificación?

Por supuesto que sí. Durante todo el curso contarás con la supervisión directa del tutor, asignaciones especiales para realizar y evaluaciones para medir tus conocimientos prácticos y teóricos de Feng Shui.

¿Quién es el tutor?

El Curso Profesional de Feng Shui es dictado por Mabel Barazarte (Experta en Feng Shui, Minimalista, Organizadora Profesional de espacios, Conferencista motivacional / Maestra Reiki y Yoga / Consultora en Tre).

Certificada a nivel mundial por el Master Raymond Lo (uno de los cinco grandes maestros del Feng Shui clásico y creador del Raymond Lo´s School of Feng Shui & Destiny de Hong Kong).

¿Qué recursos tendré para mi aprendizaje?

El Curso Profesional de Feng Shui es un sistema completo de aprendizaje en donde tendrás múltiples herramientas para tus estudios:

  • Videos exclusivos de Feng Shui

  • Guías paso a paso para descargar

  • Supervisión permanente de avances 

  • Reuniones en línea de apoyo

  • Contacto directo con el tutor