Año Nuevo chino 2021

Después de estas navidades donde volviste a conectarte con tu niño interno, vuelves a tener una oportunidad de oro para conectarte con la abundancia.

Desde este mismo momento hasta la entrada del Año Nuevo chino (viernes 12 de febrero) todo lo que pienses, hagas, veas, compres, regales y celebres estará cargado de doble significado como augurio de paz y buena fortuna.


Invita al Chi (energía vital) a que visite tu casa...


Como un portal mágico funciona la puerta principal de tu casa tanto en la celebración del Año Nuevo chino como en cualquier otro día del año. Es el lugar especial por donde entran todas las bendiciones del cielo (nuevas ideas, amor, oportunidades, salud para la familia...)

  • ¿Cómo se encuentra tu puerta?

  • ¿Le falta algo de pintura?

  • ¿Suenan las bisagras cuando la abres?

  • ¿Tienes qué hacer esfuerzo para abrirla o darle un golpe para cerrarla?

Arregla lo que necesite reparación. Dale un cariño para que el Chi entre de forma armónica a tu hogar.


Tienes una 2da. oportunidad...


Si en Navidad no abriste espacios en tu casa (cuando lo haces te preparas para la llegada de nuevas oportunidades) todavía lo puedes hacer. Un closet (armario, gavetero, placard...) o habitación abarrotado de objetos que nunca utilizas y que sigues guardando "por si acaso" o "si algún día"; se convierte en un área con energía baja y turbia (parecida al agua estancada).

Bota, regala o vende lo que no represente tu Aquí y Ahora. Es necesario que te repitas una y mil veces más: "Es bueno soltar".

...y también puedes realizar una limpieza energética en tu casa, oficina o negocio para alejar cualquier infortunio vivido en el 2020 ¿Cómo? Descarga la guía "Limpieza energética".

limpieza_energetica
.pdf
Download PDF • 630KB

Más tips de Feng Shui...

  1. Elimina de tus archivos y gavetas cualquier documento, recibo, resultado médico, factura, etc. que esté vencido o que te aferre al pasado. De esta forma te liberas de situaciones asociadas con el ayer (el pasado muchas veces asfixia y frena la rueda de la buena fortuna).

  2. Es recomendable que comiences el nuevo año sin deudas, a excepción de los créditos por supuesto. Busca pagar lo que debes o realiza algún convenio de pago para aliviar esta carga y preocupación.

  3. Resuelve cualquier diferencia que tengas con los miembros de tu familia, amigos, vecinos, clientes y socios. Es importante que envíes mensajes al Universo de que en tu mundo y entorno cercano no hay conflictos ni asuntos pendientes por resolver en el 2021.

  4. En la víspera del Año Nuevo chino lava todos los utensilios de cocina y deshazte de los que ya no quieres o no sirvan. Esto significa que el nuevo año 2021 será próspero y limpio en todos los sentidos.

  5. Los colores más activadores para recibir el Año Nuevo son el rojo (máxima felicidad), amarillo (abundancia) y los colores metálicos (dorado, plata, etc.) que se asocian con el oro y dinero.

  6. Las mujeres que desean formalizar una relación en el nuevo año se les recomienda según la tradición oriental usar una flor roja en el cabello y hasta vestirse de rojo.

  7. Adorna la puerta principal y parte interna de la casa con flores rojas y amarillas o plantas naturales con flores. Las flores simbolizan el crecimiento y desarrollo que queremos atraer para este nuevo año que comienza.

  8. En vísperas de la noche del Año Nuevo chino suena campanas (sobre todo en las esquinas de tu casa). Recuerda que la música también limpia espacios, despierta la energía y alegra los ambientes.

  9. Decora la casa con naranjas y mandarinas. El uso de las frutas cítricas en estos días de bienvenida al año nuevo son muy populares debido a que simbolizan todo lo bueno que traerá el nuevo año.

  10. No dejes de realizar una cena especial la noche del año nuevo chino (no hablamos de lujo sino de hacerla desde el corazón) donde la gratitud porque respiras, porque te quieren y por la ilusión de vivir un maravilloso 2021 sean el plato principal.

  11. Que no falte en la mesa algo rojo para que actives romance, éxito y felicidad (velas, frutas, etc.), algo verde para que actives desarrollo y crecimiento (puede ser una ensalada) y algo dulce para que el 2021 cada invitado lo viva agradable y dulcemente (frutas, chocolates, tortas, panetones, etc.)

Por tu éxito y felicidad plena...


Mabel Barazarte / Tutor Curso Profesional de Feng Shui


#fengshui #fengshuitips #mabelbarazarte #aprendofengshui #doblefelicidad #tipsfengshui #decoracion #deco #pareja #dormitorios #añonuevochino #nuevoañochino

Entradas Recientes

Ver todo

© DobleFelicidad / Desde el 2002 enseñando a vivir en abundancia