Creo en mí
Mientras la mayoría vive bajo la frustración, observa solo las tonalidades oscuras y ha dejado de creer en las mágicas razones que tienen para sentirse agradecidos y sanos; nos llegan una, dos, quince y cientos de señales benditas de prosperidad a cada respiro.

¿Cómo puedes sentirte bien?
No pierdas tiempo. Haz solo lo que realmente te guste (sino lo disfrutas no lo hagas). No te deprimas viendo o rodeándote del virus que derrumba tus sueños (noticias desalentadoras, amigos y familiares tóxicos, pensamientos de carencia o ausencia de gratitud). Cuando muchos buscan motivos para deprimirse con ganas; otros buscamos nubes para cantar, bailar y celebrar un nuevo amanecer.
Esperamos que en esta canción ("Creo en mí" con Natalia Jiménez / España) te enamores nuevamente de ti y repitas una y mil veces más con nosotros… creo en mí… creo en mí… creo en mí.
Una letra que motiva...
Ya me han dicho que soy buena para nada y que el aire que respiro está de más. Me han clavado en la pared contra la espada; he perdido hasta las ganas de llorar. Pero estoy de vuelta, estoy de pie y bien alerta. "Eso del cero a la izquierda no me va".
Creo… creo… creo en mí. Creo… creo… creo en mí. No me asustan los misiles ni las balas; tanta guerra me dio alas de metal. Vuelo libre, sobrevuelo las granadas, por el suelo no me arrastro nunca más. Ya no estoy de oferta, estoy de pie y bien alerta. «Eso del cero a la izquierda no me va». Creo… creo… creo en mí.
Creo… creo… creo en mí. Todos somos tan desiguales, únicos, originales… …sino te gusta a mí me da igual. "De lo peor he pasado y lo mejor está por llegar". Creo… creo… creo en mí.
Creo… creo… creo en mí.
#canciones #nataliajimenez #desarrollopersonal #exito #motivacion #sentirsebien