Espíritu de la Navidad

Este Lunes 21 se impregnará tu casa de bendiciones con la llegada del Espíritu de la Navidad. Es un ritual que te recordará que nada es imposible, que tu cuerpo merece estar sano y que la pobreza es un estado mental.

El Espíritu de la Navidad llegará a tu casa o donde celebres este ritual a partir de las 10 de la noche del próximo lunes; por lo que deberás tenerle preparado una carta con tus peticiones o si lo prefieres podrás hacerla a partir de su llegada.


¿Cómo realizar este ritual?


Vas a crear una lista de peticiones pero desde el agradecimiento (con la certeza de que ya están realizadas). En la carta vas a escribir SIETE (7) peticiones por la humanidad, SIETE (7) por tu familia o seres queridos y SIETE (7) para ti.


Ejemplo de peticiones:

  • Por la humanidad… “Estoy agradecida porque el 2021 disfrutamos de buena salud

  • Por mis seres queridos… “Estoy agradecida porque mis hermanos están sanos, fuertes y felices”

  • Por ti… “Estoy agradecida porque mi nuevo emprendimiento para el 2021 es todo un éxito”

"No te limites en tus peticiones. No te cierres la puerta de los sueños. Nada es imposible siempre y cuando crezca desde el corazón (olvida un poco la lógica y sé más espiritual).

Instrucciones paso a paso...


1) A partir de las diez de la noche, con la misma ilusión con que esperabas ansiosamente a tu niño Jesús o Santa, tú y todos los asistentes deberán estar preparados con una vela encendida en la mano.


2) Abre la puerta principal de tu casa, saluda al Espíritu de la Navidad e invítalo a pasar (es una energía muy hermosa la que entrará a tu casa).


3) Cierra la puerta y repite la siguiente oración o simplemente colócala con volumen alto...

4) Coloca las cartas con las peticiones en una cesta o recipiente que rodearás con las velas de cada uno de los asistentes.


5) Pasen a la mesa del comedor donde una silla no será ocupada hasta después del brindis (este lugar tendrá una copa vacía para nuestro mágico invitado). Al llenar las copas de cada uno de los asistentes haremos un brindis con el Espíritu de la Navidad y en voz baja o mentalmente le extenderemos nuestra gratitud por esa noche de magia.


El cielo es el límite...


Si quieres puedes planificar un intercambio de regalos. Cuando se marchen los invitados puedes obsequiarles una mandarina o un dulce a cada uno (todos se llevarán sus respectivas cartas).


"Guarda la carta en un lugar muy especial pero léela de vez en cuando (durante todo el año) para conectarte con tus deseos y darles aún más fuerza. La mayoría de las personas que hacen este u otros rituales no se vuelven a conectar con sus peticiones y las olvidan".

Por tu éxito y felicidad plena,


Mabel Barazarte / Tutor Curso Profesional de Feng Shui


#fengshui #fengshuitips #mabelbarazarte #aprendofengshui #doblefelicidad #tipsfengshui #decoracion #deco #simbologia #simbolos #espiritunavidad #angeldelanavidad #angelnavidad #ritualnavidad #ritualesdenavidad #ritualdelespiritu

© DobleFelicidad / Desde el 2002 enseñando a vivir en abundancia