Análisis Profesional de Feng Shui

Donde comes, duermes, ves televisión, lees, conversas, trabajas y hasta los colores que utilizas... te ayuda o no a sentirte una persona más próspera, productiva y exitosa.

Pero eso no es todo, cada área de tu casa o lugar de trabajo te ayuda a que despiertes tu prosperidad (salud, amor, profesión, éxito financiero...) o por el contrario; se convierte en tu peor enemigo y creador de lo que no quieres atraer hacia ti (fracaso, desmotivación, discusiones, depresión, ira, etc.)

1/4

¿Qué conseguirás al recibir nuestra asesoría?

Aprenderás a potenciar al máximo la ENERGÍA POSITIVA (buena salud, relaciones afectivas armónicas, flujo sin obstáculos en el manejo del dinero y las finanzas...) y eliminar los aspectos negativos que afectan a tu familia (falta de ánimo, apatía, caída de proyectos, discusiones frecuentes, etc.)

¿Por qué Feng Shui?

Cuando tu casa, oficina o negocio tiene buen Feng Shui lo sientes en el ambiente. Te sientes a gusto, vives con buena salud, progresas en tu carrera profesional o negocios sin tropiezos y disfrutas de relaciones positivas. Sin embargo, lo contrario ocurre si carece de equilibrio energético o se encuentra enferma; el entorno lo sientes pesado, triste, desagradable y altamente negativo.

Recomendamos que incluyas nuestro correo en tu lista de contactos para evitar que nuestras comunicaciones no lleguen a su destino o sean enviadas a la carpeta de spam o no deseado:

Contacto / DobleFelicidad

...también puedes contactarnos por chat en esta página!

Solicitud de presupuesto:

Por favor completa el siguiente formulario para solicitar un presupuesto y recibir la información ampliada de la Asesoría Profesional de Feng Shui a distancia.

Area a consultar:

...y puedes seguirnos en las redes sociales

  • Facebook / DobleFelicidad
  • Instagram / DobleFelicidad
  • YouTube / DobleFelicidad
  • Twitter / DobleFelicidad

Asesora

Mabel Barazarte

La meta que se trazó Mabel Barazarte desde el inicio de la Consultoría DobleFelicidad (año 2002) fue la de hacer realidad un sueño, ayudar a que las personas se impregnaran de ENERGÍA POSITIVA y lograran el mayor de los éxitos en todos los aspectos de sus vidas (amor, prosperidad financiera, buena salud, éxito en los negocios, éxito profesional...)

"No queremos perder la oportunidad de agradecer a tantas personas y medios de comunicación por dejar indeleble en el tiempo cada una de las vivencias de Mabel Barazarte; que con el pasar de los años ha asesorado en el área del Feng Shui y desarrollo personal a una infinidad de personas y compañías a nivel mundial".

"TÚ DECIDES

  la realidad que quieres vivir"

© DobleFelicidad / Desde el 2002 enseñando a vivir en abundancia