Feng Shui
y Navidad
El aire de abundancia, magia y renovación energética de la Navidad poco a poco se va sintiendo (recorrerá cada espacio de tu casa aunque no lo puedas ver). Ahora bien, dependerá de ti para que aproveches al máximo estos vientos de cambios y renovación del Chi (energía vital ☯).
...sigue mis recomendaciones para que sanes tu casa si fuese necesario, despiertes al máximo su energía positiva antes de que llegue Navidad y te impregnes de bendiciones.

Mabel Barazarte / Tutor
Curso Online de Feng Shui

Para mí la Navidad es mágica y profundamente activadora de lo que quiero atraer a mi vida (unión, salud, creatividad, prosperidad financiera...)
Así que ahora más que nunca es importante que vayas limpiando, sanando y renovando la energía que vibra en cada espacio de tu casa.
Aquí te hablo de CUATRO (4) tareas por hacer para preparar la llegada de la Navidad y el Año Nuevo a tu casa.
-
Abre nuevos espacios
-
Coloca todo en su lugar
-
Regálale amor a tu casa
-
Limpia la energía de tu hogar
Antes de Navidad...
Siempre hace falta una
limpieza energética
Una limpieza energética te ayuda cuando sientes la energía pesada en tu casa, te falta ánimo para cumplir tus metas, se caen tus proyectos e incluso si sufres de sueño excesivo durante todo el transcurrir del día. Por supuesto, también prepara tu casa para que se sientan exitosos, sanos, alegres con la vida que viven y con buen ánimo para los nuevos comienzos (Navidad, llegada de un nuevo año, inicio de un nuevo emprendimiento o sueño, etc.)
Árbol de Navidad
En Navidad el arbolito se convierte en el centro energético de tu casa y es ahí donde puedes aprovechar su magia aplicando Feng Shui.
¿Dónde puedes colocarlo?
En cualquier lugar donde ubiques el Árbol de Navidad activarás el Chi (energía vital) que se encuentra en el área cómo te enseña el Feng Shui. Sin embargo, hay CINCO (5) áreas o coordenadas que son especiales para su ubicación:
-
Centro de tu casa o del espacio donde lo piensas ubicar (activa relaciones y estabilidad)
-
Norte (activa profesión, negocios, emprendimientos...)
-
Sur (activa fama, buena reputación, éxito, abundancia...)
-
Suroeste (activa las buenas relaciones, pareja...)
-
Oeste (activa éxito personal y creatividad para iniciar nuevos proyectos)
Más de Navidad en nuestro Blog...