Feng Shui / Tips y recomendaciones

No queremos perder esta oportunidad para recordarte que vives en un mundo maravilloso, mágico y abundante; que espera simplemente que aprendas a impregnarte de sus bendiciones.

Cuando descuidas tu casa y la dejas de alimentar con emociones hermosas como el amor, respeto, tolerancia y gratitud; se seca hasta convertirse en una casa fría, sombría y vacía. No tenemos ninguna duda en afirmar que comenzará a dañarse, resquebrajarse y deteriorarse sola, al igual que las personas que la habitan.

Tu riqueza comienza en casa...

En la medida que te conectes con la abundancia e impregnes de amor tu hogar, así llegará todo lo que pides y sueñas para tu vida.

Preguntas por hacerte:

  • ¿Las paredes de tu casa tienen filtraciones?

  • ¿Sientes exceso de humedad?

  • ¿Se respira amor o las discusiones contaminan el ambiente?

  • ¿Pierdes agua (grifos que gotean o no cierran bien)?

  • ¿Te rodeas de imágenes, cuadros o esculturas que te inspiran creación o destrucción? ¿Riqueza o pobreza? ¿Amor u odio?

  • ¿Impregnas tu casa de noticias alentadoras o dejas que el pesimismo (noticieros, web, redes) siempre estén presentes?

Dependiendo de tus respuestas puedo saber cómo es tu realidad actual y cómo podrías mejorarla aplicando Feng Shui.

Cuando haces cambios en tu casa comienzan a ocurrir pequeños y grandes milagros en tu vida. 

Mabel Barazarte / Tutor

Curso Profesional de Feng Shui

Algunos consejos

de Feng Shui...

Marble Surface

Baños de la casa

Acostumbra a tu familia el hábito de mantener la puerta del baño, papelera y tapa del excusado (poceta, retrete, lavabo, water…) cerrados

Evita colocar símbolos de abundancia en los baños (budas, monedas, etc.)

Utiliza ambientadores para disminuir los olores que producen un Feng Shui desfavorable...

Año Nuevo chino 2021

Día de celebración: 12 de febrero

Después de estas navidades donde volviste a conectarte con tu niño interno, vuelves a tener una oportunidad de oro para conectarte con la abundancia.

 

Desde este mismo momento hasta la entrada del Año Nuevo chino todo lo que pienses, hagas, veas, compres, regales y celebres estará cargado de doble significado como augurio de paz y buena fortuna. 

Invita al Chi (energía vital) a que visite tu casa...

Como un portal mágico funciona la puerta principal de tu casa tanto en la celebración del Año Nuevo chino como en cualquier otro día del año. Es el lugar especial por donde entran todas las bendiciones del cielo (nuevas ideas, amor, oportunidades, salud para la familia...)

¿Cómo se encuentra tu puerta? ¿Le falta pintura? ¿Suenan las bisagras cuando la abres? ¿Tienes qué hacer esfuerzo para abrirla o darle un golpe para cerrarla?

 

Arregla lo que necesite reparación. Dale un cariño para que el Chi entre de forma armónica a tu hogar.

...continúa la magia en tu vida

Tienes una 2da. oportunidad...

Si en Navidad no abriste espacios en tu casa (cuando lo haces te preparas para la llegada de nuevas oportunidades) todavía lo puedes hacer. Un closet (armario, gavetero, placard...) o habitación abarrotado de objetos que nunca utilizas y que sigues guardando "por si acaso" o "si algún día"; se convierte en un área con energía baja y turbia (parecida al agua estancada).

Bota, regala o vende lo que no represente tu Aquí y Ahora. Es necesario que te repitas una y mil veces: "Es bueno soltar".

...y también puedes realizar una limpieza energética en tu casa, oficina o negocio para alejar cualquier infortunio vivido en el 2020 ¿Cómo?

Carpetas de archivo blanco

Celebra el Año Nuevo...

Elimina de tus archivos y gavetas cualquier documento, recibo, resultado médico, factura, etc. que esté vencido o que te aferre al pasado.

 

De esta forma te liberas de situaciones asociadas con el ayer (el pasado muchas veces asfixia y frena la rueda de la buena fortuna).

@DobleFelicidad

Siempre pendientes ti...

Suscríbete a nuestros boletines para recibir tips de Feng Shui y motivación al éxito, novedades sobre nuestras actividades y muchísimo más...

Síguenos en las redes sociales...

  • Facebook / DobleFelicidad
  • Instagram / DobleFelicidad
  • YouTube / DobleFelicidad
  • Twitter / DobleFelicidad

© DobleFelicidad / Desde el 2002 enseñando a vivir en abundancia