Año Nuevo chino 2022

Feng Shui / Tips
Año Nuevo chino 2022

Día de inicio: 01 de febrero

Representado por el tigre de agua

Después de estas navidades donde volviste a conectarte con tu niño interno, vuelves a tener una oportunidad de oro para sincronizarte con la abundancia y la magia.

Cada día cuenta...

Desde este mismo momento hasta la entrada del Año Nuevo chino todo lo que pienses, hagas, veas, compres, regales y celebres estará cargado de doble significado como augurio de paz y buena fortuna. 

Año Nuevo chino 2022

"Estos días previos al Año Nuevo chino son muy importantes para que soluciones algunos asuntos pendientes..."

...más allá de
cualquier predicción

Año Nuevo chino / Tigre de agua

Aunque el año del tigre de agua marca el inicio de un nuevo período de cambios positivos y nuevas aperturas (especialmente para las personas con los signos de tigre, conejo, caballo, mono, perro y cerdo), no es menos cierto que la magia la tienes tú y que todos tus actos definirán cómo será la vida que quieres vivir en este 2022.

¿Cómo entra el Chi a tu casa?

Como un portal mágico funciona tu puerta principal (también las ventanas) tanto en el Año Nuevo chino como en cualquier otro momento del año. Es el lugar por donde entra la ENERGÍA POSITIVA o Chi a tu hogar (nuevas ideas, amor, salud...)

  • ¿Cómo se encuentra tu puerta?

  • ¿Le falta pintura?

  • ¿Suenan las bisagras al abrirla?

  • ¿Tienes qué hacer esfuerzo para abrirla o darle un golpe para cerrarla?

Antes que llegue el Año Nuevo chino arregla lo que necesite reparación. Dale un cariño a tu puerta y ventanas para que el Chi entre libremente.

Brindo por tu éxito y felicidad plena,

Mabel Barazarte

Tutor / Curso Profesional de Feng Shui

Atrae el Chi (energía vital)

La celebración del Año Nuevo chino es las más larga y bulliciosa para algunos países asiáticos (comparable a las celebraciones navideñas occidentales).

Esta celebración dura QUINCE (15) días y termina con la hermosa “Fiesta de las linternas”.

Aquí te explico algo de su historia y de cómo puedes aprovechar para hacer que el Chi (energía de vida) del nuevo año entre a tu casa, se mueva libremente y no se pierda.

Limpia las energías

Una limpieza energética prepara tu casa para que se sientan exitosos, sanos, alegres con la vida que viven y con buen ánimo para los nuevos comienzos (llegada de un nuevo año, inicio de un nuevo negocio, etc.)

Con mucho cariño ❤️ te explico algunos rituales para que te conectes con el Aquí y el Ahora (debes realizarlos antes de la llegada del Nuevo Año chino) y para que despiertes la abundancia que vive dentro de ti.

En mi blog te explico de una limpieza energética profunda... ver más

Horóscopo chino 2022

Más allá de cualquier predicción que leas sobre el Año Nuevo chino (tigre de agua), horóscopo o cualquier otra predicción quiero recordarte que la magia la tienes tú.

Esto significa simplemente que TÚ DECIDES la realidad que quieres vivir (nunca lo olvides).

Para mí lo más importante siempre será conectarme con la magia, pensar siempre en positivo (más allá de lo que el entorno pueda mostrarme) y ser perseverante.

Avisos y testimonios del curso - 2022-01-14T112132.317.png

Curso Profesional

Feng Shui

de

Comienza el 2022 aprendiendo Feng Shui al más alto nivel mientras mejoras tu realidad actual (salud, flujo de dinero, profesión, relaciones personales...) y obtienes certificación.

"Aprende Feng Shui a tu propio ritmo, recibe atención 100% personalizada del tutor y certifícate a nivel mundial (40% DESCUENTO por inicio del 2022)"

@DobleFelicidad