Feng Shui / Tips para Navidad y 2021

No queremos perder esta oportunidad para recordarte que vives en un mundo maravilloso y mágico (más allá de lo que veas en tu entorno) que espera simplemente que aprendas a impregnarte de sus bendiciones.

La Navidad es un momento mágico donde le dices al Universo que tu corazón se encuentra abierto para recibir su abundancia. Es también el momento perfecto donde adornas tu casa con aires de optimismo y diseñas con lujo de detalles cómo quieres que sea el nuevo año.

En Navidad la energía cambia...

Antes que llegue Navidad es importante que realices una limpieza energética en tu casa. Un closet (armarios, gaveteros, placards...) o habitación abarrotados de objetos viejos que nunca utilizas y que sigues guardando "por si acaso" o "si algún día"; se convierten en áreas con energías bajas y turbias (parecida al agua estancada).

Ese "por si acaso" o "si algún día" encierran la inseguridad que tienes en tu corazón y que sabotea la llegada de nuevas oportunidades. Es necesario que te repitas una y mil veces: "Es bueno soltar".

Tips para Navidad:

  • Es muy importante que la puerta principal y ventanas de tu casa se encuentren en perfecto estado.

  • Puerta principal y ventanas iluminadas y decoradas con motivos navideños atraen prosperidad para el nuevo año por venir.

  • Adorna tu casa con flores y combinalas con luces blancas. Representan (combinadas con símbolos de buena fortuna como monedas chinas, lingotes...) prosperidad y buenos augurios (según la tradición oriental las flores alejan la tristeza de la casa para el año pronto a comenzar).

  • Utiliza en Navidad la mejor vajilla y cristalería que tengas (sigue utilizándola durante todo el año).

  • Decora con luces el entorno externo de tu casa (jardines, balcones, terrazas, ventanas, plantas, caminerías...) Las luces activan la energía Yang y hacen que el Chi (energía vital) ingrese de forma fácil y fluida a tu hogar.

¡EXCLUSIVO! Recibe acceso privado a videos, guías paso a paso para descargar, asesoría VIP con Mabel Barazarte, obsequios adicionales, etc.)

Feng Shui

Navidad y 2021

@DobleFelicidad

© DobleFelicidad / Desde el 2002 enseñando a vivir en abundancia