Siempre en
positivo
La mayoría de las personas están tan pendientes de ganar dinero, tan ciegas o sin ganas de parpadear porque van a la velocidad de la luz, de comprarse hasta lo que no necesitan; que sin darse cuenta la prosperidad se les acerca con la misma facilidad como se les va y no lo notan.
El cambio está en ti...
Si quieres sentir que la prosperidad toca tu puerta y que la magia llega a ti con cada nuevo amanecer, solo tienes que DESPERTAR y comenzar a sentirte un ser agradecido. Por nuestra parte te enseñaremos que el arte de pensar "Siempre en positivo" está al alcance de tus manos y que la verdadera riqueza comienza dentro de ti.
TÚ DECIDES la realidad que quieres vivir

Herramientas para el alma
Te invitamos a conectarte con tu prosperidad y sueños ilimitados
CANCIONES
...que inspiran
¿Cómo sería tu vida si en lugar de perder el tiempo en escuchar noticias desalentadoras o reunirte con robadores de sueños (personas tóxicas); lo invirtieras en leer más, meditar más, caminar más o en el simple hecho de escuchar canciones que te motivan a soñar y pensar "Siempre en positivo"
...y visualización
RELAJACIÓn
Una de las mejores formas de calmar la mente de tanta prisa y distracciones, es adquiriendo el hábito de relajarnos y visualizar lo que realmente queremos. Relájate y disfruta este ejercicio:
LIBROS
...que inspiran
...porque la vida tiene sus propios códigos para disfrutarla al máximo
...porque nuestra existencia es un maravilloso viaje de retorno a casa
...porque no hay que hacer una larga travesía para encontrar la riqueza
...porque algo tenemos que cambiar en nuestras vidas si queremos ver cambios
...porque cada uno tiene la magia para hacer realidad sus sueños
...24 horas con Mabel
Mabel es una cajita de sorpresa y no deja de sorprenderme. La veo despertarse cada día con la misma ilusión y la sonrisa de siempre, esperando la magia que cada nuevo amanecer impregna su existencia.
Parece una niña de 7 años que espera exprimir al máximo las bendiciones de cada día y que al dormirse se acobija inmensamente agradecida por lo vivido y por lo que está por venir...