Misión y Visión

Mabel Barazarte

La meta que se trazó la Dra. Mabel Barazarte desde el inicio de DobleFelicidad fue la de hacer realidad un sueño, ayudar a que las personas se impregnaran de ENERGÍA POSITIVA y lograran el mayor de los éxitos en todos los aspectos de sus vidas (amor, prosperidad financiera, buena salud, éxito en los negocios, éxito profesional...)

¿Por qué Mabel Barazarte llegó a tu vida?

Han pasado algunos años en donde buscó, con la llegada y auge de la nueva era (en especial de la metafísica), enriquecerse de conocimientos para crecer y animarse a animar a otras personas con su optimismo, espiritualidad y total certeza de que un futuro más brillante comenzaría.... Aquí y Ahora!

...desde el 2002 enseñando cómo vivir en abundancia

...sus comienzos como profesional

Primera carrera profesional de Mabel Barazarte con tan solo 22 años...

...siempre soñando con nuevas metas

Buscó seguir dando pasos importantes y obtiene un 2do. título universitario...

...un giro total en su estilo de vida

Estudió Feng Shui al más alto nivel y se certificó con el master Raymond Lo

Siempre hacia adelante...

Esta mujer de indudable éxito profesional ha ejercido a plenitud sus dos carreras universitarias. En una de las empresas más importantes de su país fue la única mujer en su especialidad (graduada en Seguridad Industrial / mención Incendios) y la única mujer en su departamento por más de 10 años. En esta importante empresa estuvo a cargo de la dirección de un grupo de personas que siempre confiaron en su liderazgo innato.

Como el viento y el agua, que nunca se mantienen quietos, buscó ampliar sus conocimientos en coordenadas totalmente opuestas a su primera carrera profesional. Así comenzó sus estudios de derecho los cuales finalizó con honores. Este nuevo reto le trajo innumerables satisfacciones tanto en el plano profesional como personal.

...y llegó el Feng Shui

Una vez más se mueve, busca y así descubre lo que se convertiría en su misión de vida... el Feng Shui.

  ...esfuérzate en lo que te apasione  

Siempre ávida de conocimientos, como buena escorpio en el horóscopo occidental, comienza el estudio profundo del Feng Shui de forma autodidacta. Incontables horas de trasnochos y amanecidas se hicieron cada vez más frecuentes en la medida que sus ansias de aprender se extendían de manera infinita. Tazas de café y té, libros e inciensos, revistas e Internet; se convirtieron en el día a día de su nuevo estilo de vida.

Mientras más aprendía e intercambiaba experiencias con practicantes en su país, más sentía la necesidad de impregnarse de otros puntos de vistas y culturas. Con la paciencia que la caracteriza -rasgo típico de la serpiente en el horóscopo chino- esperó el momento preciso alcanzar otras latitudes y horizontes. Es así cuando comienza a relacionarse con otros especialistas como Mikel Barriola de España, Mónica Koppel y Bruno Koppel de México, Argentina, Estados Unidos, y ahora sí el momento que tanto había esperado y soñado... el Master Raymond Lo (uno de los cinco grandes maestros del Feng Shui clásico y creador del Raymond Lo´s School of Feng Shui & Destiny de Hong Kong)

Mabel Barazarte cuenta con alumnos en más de 22 países

MIL GRACIAS!
...ver más >

En contacto contigo...

Estaremos pendientes de responder cualquier inquietud.

Redes sociales...

  • Facebook / DobleFelicidad
  • Instagram / DobleFelicidad
  • YouTube / DobleFelicidad
  • Twitter / DobleFelicidad

© DobleFelicidad / Desde el 2002 enseñando a vivir en abundancia