top of page

Comedor / Activa su abundancia con Feng Shui

El comedor, después de la cocina, es el lugar donde manejamos la armonía y abundancia del hogar. Cada vez que lo utilizamos no solo disfrutamos de los ricos manjares preparados en la cocina, sino también de la compañía de nuestra familia.


Tips de Feng Shui para el comedor

Conversamos, reímos, contamos sobre nuestros planes y aunque parezca exagerado, podría ser el único instante del día en que la familia está verdaderamente reunida.

En el pasado nuestras familias tenían horario para cada comida y todos a excepción del padre que era el que trabajaba, teníamos que sentarnos a la mesa como un ritual…
Tips y recomendaciones de Feng Shui para el comedor

Al reunirte en el comedor a disfrutar de tan ricos platos, sin planearlo, manejas la energía de la abundancia y riqueza para todas las demás áreas de la casa y miembros de la familia.


❌ Lamentablemente el comedor se convirtió en solo un adorno decorativo. Sí... en muchas familias se cometen estos errores:


  • Cada quien come por su lado y en cualquier área de la casa (dormitorios, mesón de la cocina, family room...)

  • La madre no permite que lo usen sino en casos especiales (navidad, primera comunión, aniversarios, visitas...)

  • En muchos casos lo usan como perchero o closet (depósito de carteras, billeteras, facturas por pagar, recibos, llaves, móviles, medicinas, controles remotos, entre muchos otros objetos).⁠


🎁 Descarga una guía de regalo:


Feng Shui - Comedor
.pdf
Download PDF • 1.83MB

...por tu éxito y felicidad plena ❤️


Mabel Barazarte / Tutor Curso Profesional de Feng Shui


Curso Profesional de Feng Shui

¡Estudia Feng Shui! Obtén una certificación


Nunca fue tan fácil estudiar Feng Shui al más alto nivel, aprender cómo mejorar tu realidad actual (salud, relaciones, negocios...) y ayudar a otras personas con tus nuevas habilidades.


Inicio: HOY MISMO Modalidad: Curso Online Tutor: Mabel Barazarte 40% DESCUENTO (oferta especial por aniversario)


bottom of page