En el Feng Shui se recomienda decorar con formas suaves. Es decir, siempre será más beneficioso utilizar las ondas en lugar de ángulos agudos, puntas o flechas.
Lo ideal es que al momento de traer a tu casa, oficina o negocio un objeto decorativo elijas aquellos que dispongan de curvas suaves, motivos redondeados, florales, imágenes que reflejen felicidad, paz, relajación, etc. y que evites colocar cualquier motivo o forma que represente hostilidad, agresividad y peligro (tu realidad exterior se forma en gran medida con lo que ves en el día a día).
❌ ¡No caigas en pánico!
No te vayas a los extremos con el Feng Shui. Es decir, cualquier objeto decorativo que tenga punta o filo (Ej. esquina de una mesa, planta, mueble, escultura, etc.) perfectamente puede ser parte de la decoración siempre y cuando su punta o filo no esté dirigido hacia una persona por largas horas (mientras lee, duerme, trabaja, cocina, ve televisión, etc.)
¡Saludos y bendiciones!
Mabel Barazarte / Tutor
Feng Shui / Curso Online
Aprende como armonizar con Feng Shui tu casa, oficina o negocio; activa tu máximo potencial para este 2024 y obtén una certificación con validez internacional.
Inicio: HOY MISMO Modalidad: Curso Online Certificación Internacional
Comments