top of page

Formas suaves, agresivas y Feng Shui

En el Feng Shui se recomienda decorar con formas suaves. Es decir, siempre será más beneficioso utilizar las ondas en lugar de ángulos agudos, puntas o flechas.


Formas suaves, agresivas y Feng Shui

Lo ideal es que al momento de traer a tu casa, oficina o negocio un objeto decorativo elijas aquellos que dispongan de curvas suaves, motivos redondeados, florales, imágenes que reflejen felicidad, paz, relajación, etc. y que evites colocar cualquier motivo o forma que represente hostilidad, agresividad y peligro (tu realidad exterior se forma en gran medida con lo que ves en el día a día).


Formas suaves, agresivas y Feng Shui

¡No caigas en pánico!


No te vayas a los extremos con el Feng Shui. Es decir, cualquier objeto decorativo que tenga punta o filo (Ej. esquina de una mesa, planta, mueble, escultura, etc.) perfectamente puede ser parte de la decoración siempre y cuando su punta o filo no esté dirigido hacia una persona por largas horas (mientras lee, duerme, trabaja, cocina, ve televisión, etc.)


¡Saludos y bendiciones!


Mabel Barazarte / Tutor



Curso Profesional de Feng Shui

Feng Shui / Curso Online


Aprende como armonizar con Feng Shui tu casa, oficina o negocio; activa tu máximo potencial para este 2024 y obtén una certificación con validez internacional.


Inicio: Martes 16 / Abril 2024 Modalidad: Curso Online 40% DESCUENTO (oferta especial por aniversario)


✔ Si lo solicitas puedes iniciar el curso de Feng Shui de forma inmediata (HOY MISMO).

> Clic aquí / Información

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page