top of page

Ejercicio para trabajar los perdones

En la medida que logres armonizar tu mundo interno, tu mundo exterior se convertirá en un reflejo de lo que realmente quieres atraer para ti. Para avanzar, no quedarte en el pasado viviendo una y otra vez un dolor te recomiendo que hagas este ejercicio de sanación.



Comencemos...

Realiza esta práctica con cualquier expareja, familiar, amistad, contigo y con todas aquellas personas que sientas que tienes que perdonar por alguna situación pasada que te sigue afectando en el Aquí y el Ahora.


La "Dieta del perdón" se realiza durante SIETE (7) días con cada persona que necesites sanar con tus sentimientos y la deberás realizar mínimo 35 líneas diarias (puedes hacerlas durante todo el día), máximas las que quieras por supuesto.


1. Toma un cuaderno y un lápiz, bolígrafo o lapicero.


2. La página (A) la dedicarás a escribir la frase del perdón y en la página (B) escribirás la respuesta (cada línea o frase tendrá su respectiva respuesta). Si consideras que el culpable del problema fuiste tú y siempre te has reprochado por tus errores, entonces ya es hora de que te perdones (a nosotros nos cuesta tanto perdonar que somos excesivamente crueles para hacerlo con otras personas, pero aún más si el error o la falta ha sido nuestra).


Dieta del perdón / DobleFelicidad

Vamos a ver algunos ejemplos:


  • Yo, Ana María, me perdono completa y amorosamente por….

  • Yo, Claudia, perdono completa y amorosamente a (nombre de tu expareja) por….

  • Perdono completa y amorosamente a mi hermana por….

  • Yo me perdono completa y amorosamente por….


Al lado de cada línea de perdón -página (B)- coloca tu respuesta por muy absurda o dura que te parezca. Escribe lo que sientas en ese momento, lo que te venga a la mente. Llora si te hace falta hacerlo, siente ese dolor, imagina que tienes en frente a esa persona y dile en cada frase del perdón lo decepcionado o decepcionada que estás. Expresa el dolor y el daño que te causó porque así es que se limpian los sentimientos, botando todo lo que se tenga por dentro.


Es increíble todo lo que se llega a colocar en la columna de respuestas de la página (B). No tengo ninguna duda de que te asombrarás de todo el rencor, resentimiento y sentimientos de baja vibración que has guardado en tu alma y corazón desde hace tiempo.

Al cumplirse los SIETE (7) días puedes quemar todas las hojas. Si dejas de hacer el ejercicio, aunque sea por un día, deberás comenzarlo nuevamente.


Al final habrás sanado cuando ya no existan respuestas desagradables por escribir y cuando al fin sientas que estás bien. Luego descansa durante 7 días antes de comenzar con otra persona o continuar con la misma si estás consciente de que aún no la has perdonado. Durante la "Dieta del perdón" puede darte gripe, salirte algunos barritos en la cara, sentir dolor de cabeza, etc.


...por tu éxito y felicidad plena ❤️


Mabel Barazarte Tutor / Curso Online de Feng Shui


Curso Profesional de Feng Shui

Aprende Feng Shui ¡Estúdialo y certifícate!


Nunca fue tan fácil estudiar Feng Shui al más alto nivel, aprender cómo mejorar tu realidad actual (salud, relaciones, negocios...) y ayudar a otras personas con tus nuevas habilidades.


Inicio: Martes 16 / Abril 2024 Modalidad: Curso Online Tutor: Mabel Barazarte 40% DESCUENTO (oferta especial por aniversario)

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page