top of page

Flores, plantas y Feng Shui

En toda tu casa el Chi (energía vital) debe fluir libre y de forma armónica ofreciéndote un ambiente relajado, agradable y puro. La buena noticia es que trayendo una partecita de la naturaleza a tu hogar a través de plantas y flores; lograrás crear espacios con buen Feng Shui. Es decir, abundante de energía sana que es sinónimo de felicidad, prosperidad y vitalidad.


Flores, plantas y Feng Shui

🌸 Las flores no deben faltar jamás porque -según las tradiciones orientales ⛩️🧧- traen buenas noticias. Además, el Chi (energía vital) circula mejor cuando lo transporta los olores agradables.


Todas las plantas y flores por su esencia son beneficiosas y benditas. Sin embargo, en las imágenes te mostramos algunas que tienen especial significado.



"No es el lujo lo que hace que tu casa luzca espectacular y radiante. Es el amor y esos pequeños pero grandes detalles decorativos los que harán que brille con luz propia y buen Feng Shui".


¡Saludos y bendiciones!


Mabel Barazarte / Tutor Curso Profesional de Feng Shui


Curso Profesional de Feng Shui

Feng Shui / Curso Online


Aprende como armonizar con Feng Shui tu casa, oficina o negocio; activa tu máximo potencial para este 2024 y obtén una certificación con validez internacional.


Inicio: Martes 16 / Abril 2024 Modalidad: Curso Online 40% DESCUENTO (oferta especial por aniversario)


✔ Si lo solicitas puedes iniciar el curso de Feng Shui de forma inmediata (HOY MISMO).

> Clic aquí / Información

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
bottom of page