top of page

Entra a tu casa sin los zapatos puestos

El hábito de entrar a tu casa sin los zapatos puestos (lo debes haber visto en las series y películas coreanas o japonesas) va más allá de mantener los pisos limpios del sucio de la calle, virus, gérmenes, bacterias, etc. De hecho, es un ritual muy habitual en países asiáticos como muestra del respeto que cada hogar merece (cada casa es un templo ⛩️).


Entra a tu casa sin los zapatos puestos

🧧 El Feng Shui te enseña que tu prosperidad o carencia, salud o dolencias, relaciones armónicas o en permanente conflicto comienzan en casa. Es decir, que por sobre todas las cosas debes cuidar el Chi (energía vital) que respira tu hogar y todo lo que entre en él 🏡.

...pero eso no es todo


A nivel energético se recomienda que también estemos descalzos de vez en cuando para que nuestro cuerpo entre en contacto con la tierra y se descargue (en lo físico se fortalecen los músculos, ligamentos y la flexibilidad).


¡Saludos y bendiciones!


Mabel Barazarte / Tutor



Curso Profesional de Feng Shui

Aprende Feng Shui y certifícate


Aprende como armonizar con Feng Shui tu casa, oficina o negocio; activa tu máximo potencial para este 2024 y obtén una certificación con validez internacional.


Inicio: HOY MISMO Modalidad: Curso Online Certificación Internacional

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page