top of page

Limpieza energética de tu casa, oficina o negocio

Tu casa siempre debe estar limpia y armónica tanto en lo visible como en lo que no puedes ver a simple vista (aura). Cuando esto no se cumple puedes sentir la energía pesada, te puede faltar el ánimo para cumplir tus metas, hacer que te aferres al pasado, se pueden caer tus proyectos sin ninguna explicación e incluso sufrir de sueño excesivo todo el día o lo contrario (falta de sueño).


Limpieza energética / Feng Shui

Una limpieza energética (como se los recuerdo siempre a mis alumnos del Curso Online de Feng Shui) renovará y armonizará el Chi (energía vital) que debería moverse con total libertad por toda tu casa, todos los días.

También deberías limpiar a nivel energético cuando hubo algún incidente no deseado en tu hogar (accidente, robo, pelea, fuerte discusión...) o alguien en tu entorno estuvo enfermo o en el peor de los casos dejó este plano físico.

La buena noticia es que hay formas sencillas para renovar las energías:


Importante: Debes colocarle la intención a cualquier limpieza que hagas. Es decir, tomarte unos minutos antes de hacerla para declarar el objetivo que quieres lograr. Por ejemplo: Yo, Claudia Ramírez, hago esta limpieza para renovar la energía que ha estado estancada por tanto tiempo en esta habitación de mi casa.



1) Limpia con fuego 🔥


El fuego es uno de los elementos más poderosos. Además, tiene en su fortaleza la capacidad de limpiar, renovar, purificar, transmutar y proteger como ningún otro.


Así que puedes utilizar el fuego a tu favor recorriendo las distintas áreas de tu casa con incienso (baños, cocina, dormitorios, comedor, living room, estudio, etc.) para que el humo y los agradables olores limpien cada espacio recorrido y los recarguen de energía positiva. También puedes colocar velas aromáticas en distintas partes de tu casa (siempre teniendo precaución) para limpiar los espacios.


Puedes sahumar tu casa con carboncitos vegetales o haciendo una mezcla de resinas, hierbas, flores y cortezas con las que más te agraden (copal, mirra, ruda, sábila, menta, albahaca, romero, laurel, eucalipto, salvia blanca, palo santo, sauco, tomillo, manzanilla, lavanda, etc.)


2) Limpia con sonidos 🔔


Suena una campana por toda tu casa pero dándole especial relevancia a las esquinas, áreas oscuras u olvidadas de la misma ¿No tienes una campana? No te preocupes. La música alegre también despierta y limpia la energía que necesita respirar tu hogar.


3) Aprovecha la naturaleza ☀💨


Abre las ventanas por algunos minutos en el día para que sol, la bondad del aire e incluso la magia de la lluvia renueva y limpie la energía de tu casa (si es posible también abre la puerta principal).


4) Coloca flores y plantas 🌿💐


La energía de la naturaleza renueva el Chi (energía vital) y mantiene alejada la tristeza de tu hogar. También puedes formar pequeños ramilletes con hierbas aromáticas para colocarlos dentro de floreros, plantas o en distintas partes de tu casa.


¡Buenas noticias! Una limpieza energética también prepara tu casa para que se sientan exitosos, sanos, alegres con la vida que viven y con buen ánimo para los nuevos comienzos (Navidad, llegada de un nuevo año, inicio de un nuevo emprendimiento o sueño, etc.)


🎁 Descarga una guía de regalo:


Limpieza Energética - DobleFelicidad
.pdf
Download PDF • 642KB

...por tu éxito y felicidad plena ❤️


Mabel Barazarte / Tutor Curso Profesional de Feng Shui


Curso Profesional de Feng Shui

¡Aprende Feng Shui! Estudia Feng Shui y certifícate


Nunca fue tan fácil estudiar Feng Shui al más alto nivel, aprender cómo mejorar tu realidad actual (salud, relaciones, negocios...) y ayudar a otras personas con tus nuevas habilidades.


Inicio: Martes 16 / Abril 2024 Modalidad: Curso Online Duración: 2 meses 40% DESCUENTO (oferta especial por aniversario)

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page