Limpieza energética

Antes que nada tienes que saber que le doy mucha relevancia a que mi casa se encuentre limpia y armónica tanto en lo visible como en lo que no podemos observar a simple vista.

Limpieza energética / Feng Shui

Una limpieza energética te ayuda cuando sientes la energía pesada en tu casa, te falta ánimo para cumplir tus metas, se caen tus proyectos e incluso si sufres de sueño excesivo durante todo el día.

También puedes limpiar cuando hubo algún incidente no deseado en tu hogar (accidente, robo, pelea, fuerte discusión...) o alguien en tu entorno estuvo enfermo o en el peor de los casos dejó este plano físico.
Limpieza energética

Por supuesto, una limpieza energética también prepara tu casa para que se sientan exitosos, sanos, alegres con la vida que viven y con buen ánimo para los nuevos comienzos (llegada de un nuevo año, inicio de un nuevo emprendimiento o sueño, etc.)


🎁 Descarga una guía de regalo:


Feng Shui - Limpieza Energética
.pdf
Download PDF • 983KB

...por tu éxito y felicidad plena ❤️


Mabel Barazarte / Tutor Curso Profesional de Feng Shui


#fengshui #fengshuitips #mabelbarazarte #aprendofengshui #doblefelicidad #tipsfengshui #decoracion #deco #minimalismo #decoracioninteriores #limpieza #limpiezaenergetica #armonizacion #limpiezadeenergias


Entradas Recientes

Ver todo