top of page

Limpieza energética personal

Siempre será propicio que sanes (dejar atrás) todo lo que no te hace sentir bien o apague tus sueños (quejas, traiciones, miedos, ira, discusiones, ciclos abiertos, remordimientos, etc.) y una de las mejores formas para lograrlo es limpiándote energéticamente.


Limpieza energética personal

Aquí te muestro TRES (3) limpiezas muy fáciles de hacer, aunque por supuesto hay muchísimas más que son maravillosas (Reiki, imanes, péndulo, etc.)



¿Cómo regalarte un baño energético? muy fácil...


  1. Disuelve en un litro de agua caliente una cucharada con sales aromáticas de baño (de no conseguirlas puedes utilizar sal marina o común).

  2. Cuela o filtra la mezcla y déjala enfriar.

  3. Hierve en un litro de agua una cucharada con hierbas aromáticas.

  4. Cuela o filtra la mezcla y déjala enfriar.

  5. Después de tener las dos mezclas listas regálate un baño con cualquier jabón que sea de tu agrado.

  6. Al finalizar el baño cubre con la mezcla de sales aromáticas todo tu cuerpo. Cierra los ojos mientras te impregnas de su exquisita fragancia y energía purificadora. Visualízate como la persona que quieres ser y con el objetivo que buscas cumplir con esta limpieza.

  7. Luego enjuágate con abundante agua y por último cubre todo tu cuerpo con la mezcla de hierbas aromáticas (no te la quites).


Importante: Debes colocarle la intención a cualquier limpieza que hagas. Es decir, tomarte unos minutos antes de hacerla para declarar el objetivo que quieres lograr. Por ejemplo: Yo, Beatriz, hago esta limpieza energética para que mi cuerpo se cargue de energía positiva y se libere de todo lo que no me hace sentir bien.


¡Saludos y bendiciones! 🙏🏼


Mabel Barazarte / Tutor Curso Profesional de Feng Shui


Curso Profesional de Feng Shui

Recomendamos... Curso | Maestro Reiki


Un maravilloso curso para que aprendas como sanar mente, cuerpo y espíritu con tus manos (incluye importantes bonos de obsequio).


Inicio: INMEDIATO Modalidad: Curso Online

50% DESCUENTO > más información

コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
bottom of page