top of page

Ejercicio para eliminar tus preocupaciones

Enfocándote en un problema o miedo que estés viviendo no es la solución.


❌ Hará que te preocupes más, que te paralices, que te robe tu serenidad o que atraigas más del problema (Ley de atracción).


Mi recomendación...


Te sugiero que eleves más allá de ti con esta oración cualquier dificultad por la que estés pasando o cualquier preocupación que no te deje avanzar.

"Yo reconozco a Dios en mí. Yo estoy agradecida(o) por el desenvolvimiento ordenado y perfecto de... (aquí colocas el problema resuelto) porque Dios en mí está a cargo".

Aquí tienes un ejemplo:


Ejercicio para eliminar tus preocupaciones

"Yo reconozco a Dios en mí. Yo estoy agradecida(o) por el desenvolvimiento ordenado y perfecto del pago de mi crédito bancario porque Dios en mí está a cargo".


-----------------------


Aquí tienes otras oraciones del ejercicio adaptadas a distintas situaciones pero siempre de forma positiva en su resolución:


"Yo reconozco a Dios en mí. Yo estoy agradecida(o) porque arreglé mi auto de forma fácil, rápida y placentera. Gracias porque Dios en mí está a cargo".


"Yo reconozco a Dios en mí. Yo estoy agradecida(o) por el éxito del nuevo emprendimiento que estoy comenzando. Gracias, gracias, gracias porque Dios en mí está a cargo".


"Yo reconozco a Dios en mí. Yo estoy agradecida(o) porque estoy sana, fuerte, joven y feliz. Porque mi cuerpo disfruta de salud perfecta. Estoy plenamente agradecida porque Dios en mí está a cargo".


"Yo reconozco a Dios en mí. Yo estoy agradecida(o) por la aprobación de la visa que solicité para emprender un hermoso viaje. Gracias porque Dios en mí está a cargo".

¿Cuándo hacer este ejercicio?


Repite la oración en distintos momentos del día y cada vez que vuelva a ti la preocupación. De igual forma te invito a que veas "Trabaja tus miedos" en donde te enseño otro maravilloso ejercicio o que hagas una limpieza energética en tu casa.


...por tu éxito y felicidad plena ❤️


Mabel Barazarte Tutor / Curso Profesional de Feng Shui


Curso Profesional de Feng Shui

¡Estudia Feng Shui! Curso Online y certificación


Nunca fue tan fácil estudiar Feng Shui al más alto nivel, aprender cómo mejorar tu realidad actual (salud, relaciones, negocios...) y ayudar a otras personas con tus nuevas habilidades.


Inicio: Martes 16 / Abril 2024 Modalidad: Curso Online Duración: 2 meses 40% DESCUENTO (oferta especial por aniversario)

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page