Baños y Feng Shui

El baño es el área de la casa que puede causar destrozos con las buenas energías del Feng Shui (se produce energía de desecho). Este tipo de energía puede afectar negativamente sino la manejas de forma adecuada (carrera profesional, relaciones afectivas, salud, flujo del dinero, nuevos proyectos…)

¿Qué debes hacer? ¿Cómo podrías aplicar Feng Shui?


Lo ideal es que los baños fuesen diseñados como en la época de nuestros abuelos. Es decir, en los patios alejados de la casa. Lamentablemente el modernismo no solo ha hecho que estén dentro de nuestros hogares, sino que muchos se encuentren dentro de nuestros dormitorios.


Tips de Feng Shui...

  1. Acostumbra a tu familia al hábito de mantener la puerta del baño, papelera y tapa del excusado (poceta, retrete, lavabo, water…) permanentemente cerrados.

  2. No coloques símbolos del Feng Shui o imágenes que busquen activar tu prosperidad o algún aspecto de tu vida (budas, monedas chinas, patos mandarines, Kwan Yin…) porque puede producir un efecto contrario a lo que busques mejorar.

  3. Utiliza ambientadores para disminuir el Feng Shui negativo que produce los olores desagradables.

  4. Utiliza la gama del color amarillo en la decoración y los colores tierra (beige, ocres, etc.) para la lencería.

Por tu éxito y felicidad plena...

Mabel Barazarte Tutor / Curso Profesional de Feng Shui


#fengshui #fengshuitips #baños #curas #mabelbarazarte #aprendofengshui #doblefelicidad #decoracion #fengshuioficina #fengshuiescritorio #fengshuitrabajo #teletrabajo #tipsfengshui #decoracion #deco #minimalismo

© DobleFelicidad / Desde el 2002 enseñando a vivir en abundancia