top of page

Baños y Feng Shui

El baño es un área que puede afectar la armonía de tu casa por la energía que ahí se maneja y también por el elemento que en él predomina (agua). Así que es importante que sigas algunos consejos o curas de Feng Shui para que no afecte aspectos vitales de tu vida (salud, flujo de dinero, relaciones…)


Consejos de Feng Shui para los baños

¿Cómo aplicar Feng Shui en los baños de mi casa?


Lo ideal es que los baños fuesen diseñados como en la época de nuestros abuelos. Es decir, en los patios alejados de la casa. Sin embargo, el modernismo no solo ha hecho que estén dentro de nuestros hogares sino que muchos se encuentren dentro de nuestros dormitorios.


¡Cuidado! Si tienes un baño en el centro de tu casa, oficina o negocio es aún más importante que cumplas con estos consejos o curas:


Recomendaciones:


  1. Acostumbra a tu familia al hábito de mantener la puerta del baño, papelera y tapa del excusado (poceta, retrete, lavabo, water…) siempre cerrados.

  2. No coloques en los baños símbolos de Feng Shui, deidades o imágenes que busquen activar tu prosperidad (budas, monedas chinas, etc.) porque puede producir un efecto contrario a lo que busques mejorar.

  3. Utiliza ambientadores para disminuir el Feng Shui negativo que producen los olores desagradables.

  4. Utiliza la gama del color amarillo en la decoración y los colores tierra (beige, ocre, etc.) para la lencería (paños, alfombra, cortinas, etc.)

  5. ¿Puedo colocar una planta en los baños? Por supuesto que sí. Armonizará el ambiente y ayudará a equilibrar los elementos.


🎁👇🏼 Si quieres puedes descargar una guía sobre los baños.


Los baños y el Feng Shui - DobleFelicidad
.pdf
Download PDF • 1.18MB

...por tu éxito y felicidad plena ❤️

Mabel Barazarte Tutor / Curso Online de Feng Shui


Curso Profesional de Feng Shui

¡Aprende y certifícate! Curso de Feng Shui


Nunca fue tan fácil estudiar Feng Shui al más alto nivel, aprender cómo mejorar tu realidad actual (salud, relaciones, negocios...) y ayudar a otras personas con tus nuevas habilidades.


Inicio: HOY MISMO

Modalidad: Curso Online

Duración: 2 meses 40% DESCUENTO (oferta especial por aniversario)


bottom of page