top of page

Mudanzas y Feng Shui

Una mudanza significa cambios. Sin embargo, pueden ser positivos o todo lo contrario, que sanen o enfermen, que unan o separen, que te hagan sentir una persona próspera o con muchas carencias y limitaciones. En fin, si está en tus planes mudarte es importante que te prepares para este importante cambio de energía.


Mudanzas con buen Feng Shui

En muchos hogares que he visitado en todos estos años de transitar por el fascinante mundo del Feng Shui, siempre me hacen las mismas preguntas:


"¿Cuándo nos mudamos a una casa debemos limpiar la energía antes de habitarla? ¿Cómo puedo superarlo porque desde que me mudé me siento presionada, intranquila y asustada?"


Una y otra vez respondo casi lo mismo. Todo lugar que haya sido habitado por otras personas, antes que nosotros, queda cargado de sus energías. Es decir, pueden ser energías positivas como negativas. Todo dependerá del tipo de gente, del estilo de vida que llevaban o de lo que haya ocurrido en ese lugar.


Aquí tienes algunos consejos:

  1. Lo más recomendable es hacer una limpieza energética antes de mudarte para que el lugar empiece a vibrar con tu energía. Todo lo antes dicho también es válido para cualquier oficina o negocio donde te estés mudando o pienses hacerlo.

  2. Si en el lugar no sucedieron eventos fuera de lo común deberías al menos realizar una limpieza energética sencilla con sal marina, incienso, sonido de campanas, música, pintar las paredes, etc.

  3. Si es un lugar donde sucedió un evento espeluznante o inesperado (sacrificio, tortura, suicidio, muerte violenta, inundación, etc.) lo más recomendable es hacer una limpieza energética profunda o en casos más severos con métodos religiosos según sea tu propia creencia.

  4. Aprovecha para practicar el desapego antes de mudarte.


🎁👇🏼 Te invito a que descargues una guía especial sobre las mudanzas (incluye una fácil e importante limpieza energética):


Mudanzas con buen Feng Shui
.
Download • 880KB

...por tu éxito y felicidad plena ❤️

Mabel Barazarte Tutor / Curso Online de Feng Shui


Curso Profesional de Feng Shui

Oferta especial Aprende Feng Shui


Nunca fue tan fácil estudiar Feng Shui al más alto nivel, aprender cómo mejorar tu realidad actual (salud, relaciones, negocios...) y ayudar a otras personas con tus nuevas habilidades.


Inicio: Martes 16 / Abril 2024

Modalidad: Curso Online

Duración: 2 meses

40% DESCUENTO (oferta especial por aniversario)


댓글

별점 5점 중 0점을 주었습니다.
등록된 평점 없음

평점 추가
bottom of page