Mascotas y Feng Shui

Una forma sencilla de revolotear y despertar la energía que reside en cada rincón de tu casa son las mascotas. Estos tiernos compañeros, además de regalarte alegría y paz, reactivan cada espacio por donde juegan y descansan. En pocas palabras, no dejarán que la energía y tu corazón se estanquen.

Buenas energías…


Muchas personas creen que la única forma de activar la energía positiva en una casa es recargándola con budas, gato de la buena suerte, monedas chinas, etc. o haciendo rituales mágicos todos los días. Nada más lejano de la realidad. Una pequeña mascota puede hacer magia y lograr grandes milagros.


«La mayoría de las personas muestran una actitud positiva a través de su relación con una mascota o animal de compañía, sobre todo aquellos que sufren problemas de tipo psicológico o físico. Un animal de compañía puede traer efectos positivos en la vida humana. El descenso de la presión arterial alta, niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre son efectos físicos positivos que puede traer el poseer un animal de compañía». Wikipedia / Animal de compañía


¿Dónde conseguir una mascota?


Por si no lo sabías hay jornadas de adopción de mascotas. También encontrarás en la calle muchos animalitos o ángeles que necesitan la calidez de un hogar (no es necesario que vayas a una tienda).


Así que tienes la posibilidad de traer a tu casa un amigo inseparable y el mejor limpiador energético del mundo, no dudes en hacerlo.


Por tu éxito y felicidad plena...

Mabel Barazarte Tutor / Curso Profesional de Feng Shui


#fengshui #fengshuitips #tipsfengshui #mabelbarazarte #aprendofengshui #doblefelicidad #curas #energiapositiva #mascotas

© DobleFelicidad / Desde el 2002 enseñando a vivir en abundancia